La evolución de Christian Nodal continúa con “La que se fue, se fue”, su nuevo sencillo, que deja atrás las baladas que deshojan nostalgias interminables; para reinventarse en un corrido ágil que exhibe determinación y un toque de picardía:
Usted se despidió solita, desde ahí perdió todo el derecho para arrepentirse
El tema mantiene las trompetas y guitarras sierreñas que lo catapultaron, pero incorpora percusiones más ligeras, con un video que en apenas 24 horas, superó las 500 mil visualizaciones en YouTube, impulsado por un público que celebra letras empoderadoras sin rastro de victimismo.
Te podría interesar
- Debate abierto
¿Ángela Aguilar cocina para Christian Nodal?; el cantante revela la verdad | VIDEO
- Confesión directa
Pepe Aguilar revela qué piensa realmente de Nodal y Ángela, ¿bendición o advertencia?
- Concierto juntos
'Mis hombres': Ángela Aguilar reacciona tras presentación de Nodal junto a Pepe Aguilar
La narrativa cuenta una despedida firme y sin puertas entreabierta y conecta con la generación que practica el contacto cero como acto de amor propio.
Al actual esposo de Ángela Aguilar se desmarca de la autocompasión y firma un manifiesto de cierre de ciclos bajo el lema: no hay lugar para regresos tóxicos ni para nostalgias mal resueltas.
Con este lanzamiento, el intérprete de “Adiós Amor” refuerza su tránsito hacia un regional mexicano contemporáneo que dialoga con el pop y el trap latino, pero conserva la emoción bravía del género.