Tokio fue testigo de una de las celebraciones más vibrantes del año. Feid, conocido como El Ferxxo, festejó sus 33 años en un ambiente tan íntimo como histórico: un cumpleaños que coincidió con su debut en el Summer Sonic 2025, donde se convirtió en el primer artista latino en tener un escenario propio en el icónico Beach Stage del Zozo Marine Stadium.
La noche no fue solo un festejo personal, sino un reflejo del poder de la música latina en Asia. Entre luces verdes su sello distintivo, un pastel con guiños a Medellín y bebidas personalizadas con imágenes de su infancia, Feid compartió la velada con figuras cercanas y fundamentales en su carrera: J Balvin, Yandel y el propio Daddy Yankee.
Los tres, viajaron a Japón exclusivamente para acompañarlo, demostrando la hermandad que une a las grandes voces del reguetón y el género urbano.
Te podría interesar
- LCDLFMX3
La Casa de los Famosos México: así reaccionó Priscila Valverde al ver que le dieron comida del piso
- LCDLF3
La Casa de los Famosos México: ¿Quién es 'El Guana', el participante más querido en Día y Noche?
- LCDLF3
La Casa de los Famosos México: Galilea Montijo desmiente fraude en expulsión de Ninel Conde | VIDEO
La ausencia de Karol G y de su familia generó preguntas entre los fans, pero pronto se supo que el festejo en Tokio fue solo el primero: un adelanto de una celebración mayor que tendrá lugar en la fecha exacta de su cumpleaños.
Esa misma jornada, Feid aprovechó para lanzar en exclusiva para la radio su sencillo 'Se lo juro mor', un tema de desamor que muestra una faceta más íntima de su propuesta musical.
Feid que ya había compartido cartel con Snoop Dogg en el Hard Summer Music Festival de Los Ángeles, confirmó la proyección internacional que vive en este momento de su carrera.