Han pasado dos años desde que RBD hizo vibrar al mundo con el inicio del Soy Rebelde Tour, la gira que devolvió a los escenarios a la agrupación mexicana después de más de una década de silencio.
En un gesto cargado de nostalgia, Anahí compartió en Instagram una serie de mensajes e imágenes que recordaron la intensidad de aquellos conciertos, con palabras que conmovieron tanto a sus seguidores como a los nostálgicos de la era rebelde.
Hoy hace 2 años arrancaba el primer concierto. SOY REBELDE TOUR. Y con él, un montón de sueños dentro de un veliz… ¡2 años! La vida vuela. Gracias infinitas a todos los corazones que estuvieron en cada uno de esos conciertos. A cada persona que creció con RBD y que sigue llevándolo en el corazón
Te podría interesar
Polémica viralFans de RBD explotan contra Maite Perroni por cubrir a Anahí en Instagram; la llaman envidiosa
LCDLFMX3Anahí e Itatí Cantoral respaldan a Ninel Conde tras su nominación en La Casa de los Famosos México | VIDEO
VIDEOMOMENTO EXACTO en que Anahí llora entre recuerdos y nostalgia al revivir a su yo de 17 años
Pero lo más impactante de su publicación fue la carta íntima que Anahí se dedicó a sí misma, en la que relató los sacrificios que enfrentó durante la gira: desde un tímpano perforado hasta contagios de COVID, influenza y otros padecimientos que pusieron a prueba su resistencia.
Ya parecía broma… pero eran tantas tus ganas de estar ahí que cualquier dolor desaparecía al escuchar el primer acorde
La publicación, que rápidamente generó miles de reacciones, llega en un momento en el que los rumores de tensiones internas en RBD, incluyendo los conflictos con Guillermo Rosas y diferencias con algunos exintegrantes, han enfriado las esperanzas de un nuevo reencuentro.
Sin embargo, el eco del tour sigue vivo: la gira rompió récords de asistencia en México, Brasil y Estados Unidos, y se convirtió en una de las más taquilleras de 2023, según Billboard Boxscore.
Sin embargo, más allá de los rumores, como diría la propia artista en su publicación: el uniforme, la corbata y la estrella rosa son símbolos que, aun con el paso del tiempo, permanecen imborrables.