Adrián Marcelo volvió a colocarse en el centro de la polémica tras arremeter contra la periodista Joanna Vega-Biestro, a quien señaló públicamente por el presunto sueldo que percibe como conductora del matutino Sale el sol. Las declaraciones, hechas en tono burlón durante una entrevista con Laura Estrada, desataron una ola de reacciones en redes sociales y provocaron una respuesta inmediata de la comunicadora.
El youtuber regiomontano afirmó que Vega-Biestro “gana solo 27 mil 500 pesos mensuales” y cuestionó que se levante todos los días de madrugada para trabajar, incluso refiriéndose de manera despectiva a sus compañeros de programa. “A todos esos comunicadores les digo ‘de nada’, porque al final de cuentas les doy material para crecer sus redes”, lanzó Marcelo con sarcasmo.
Las palabras no tardaron en viralizarse. Usuarios de redes sociales calificaron los dichos como misóginos y ofensivos, sobre todo por llamar “menopáusica” a Ana María Alvarado. Muchos señalaron que el creador de contenido busca llamar la atención a costa de atacar a periodistas con años de trayectoria.
Te podría interesar
Por su parte, Joanna Vega-Biestro no se quedó callada y respondió a través de su cuenta de X con ironía y firmeza: “Que le pasen bien el dato, porque hasta para inventar hay que investigar”. Incluso recordó que, a diferencia de ella, fue Adrián Marcelo quien abandonó un reality show en el que participaba, dejando entrever que careció de carácter.
Las críticas hacia el youtuber se multiplicaron en redes: “Muchos nos levantaríamos temprano por 27 mil al mes”, escribió un usuario; otros exigieron una disculpa pública e incluso lo acusaron de usar el escándalo como su única manera de mantenerse vigente.