POLÉMICA EXPAREJA

La Casa de los Famosos México: Sandra Itzel acusa a seguidores de Adrián Di Monte de difamación

La actriz y cantante mexicana compartió un contundente comunicado en redes sociales, donde afirma que personas cercanas a su agresor estarían orquestando una estrategia para difamarla

Sandra Itzel denuncia ataques de fandom de Adrián Di Monte.Créditos: IG @vix / @sandraitzel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Itzel, la cantante mexicana, alzó la voz a través de su cuenta de Instagram para denunciar públicamente una campaña de desprestigio en su contra, presuntamente organizada por seguidores de su expareja, Adrián Di Monte.

A través de un comunicado, la también actriz aseguró que ha recibido ataques, manipulación de videos y mensajes difamatorios que ya están en manos de sus abogados.

Con claridad, la intérprete mexicana explicó que se están utilizando videos antiguos, manipulados y sacados de contexto con la intención de dañar su imagen.

He sido informada de una campaña de desprestigio que circula en un grupo de Telegram, donde personas afines al hombre que ejerció violencia contra mí planean difundir mensajes para dañarme.

Itzel, señaló que todas las pruebas de los ataques y la campaña de desprestigio ya se encuentran en proceso legal para actuar contra quien resulte responsable.

Están usando videos antiguos, sacados de contexto, manipulaciones evidentes y ataques personales. Todas estas capturas ya están en manos de mis abogados.

En el mismo sentido, la joven también lanzó una crítica sutil señalando la poca credibilidad con la que cuenta el actor que se tiene que defender utilizando su nombre.

¿en serio esa persona tiene tan poca credibilidad que necesitan meterme a mí para intentar salvarlo a él? Son libres de apoyar a quien quieran, pero a mí déjenme fuera de todo esto.

Sandra Itzel y Adrián Di Monte mantuvieron una relación sentimental que inició en 2013, cuando se conocieron durante el casting de una telenovela. Solo dos años después se comprometieron durante un viaje a París y en 2015 formalizaron su unión en matrimonio.

Tras una década juntos, anunciaron su separación en 2021 y, aunque en 2022 intentaron reconciliarse participando juntos en el reality Inseparables, la relación finalmente concluyó definitivamente en 2023, cuando Sandra decidió presentar una denuncia pública por violencia verbal, psicológica e infidelidad, respaldada por audios, mensajes y conversaciones