Puertas más bajas, superficies accesibles y detalles pensados al milímetro. Así es el hogar de Abelito en Zacatecas, un espacio donde cada objeto está colocado estratégicamente para facilitar su día a día y donde más allá del diseño, el hogar es un ejemplo de inclusión que merece ser contado.
Y es que desde la fachada hasta los detalles más cotidianos, el hogar de Abelito en Zacatecas no solo es un espacio para vivir, sino un manifiesto silencioso de independencia y dignidad. El influencer, que ha ganado notoriedad tras su participación en La Casa de los Famosos México 2025, abrió las puertas de su casa para mostrar cómo la arquitectura también puede ser un vehículo de inclusión.
Te podría interesar
- LCDLF3
La Casa de los Famosos México: Ninel Conde es líder de la semana dos | VIDEO
- polémica expareja
La Casa de los Famosos México: Sandra Itzel acusa a seguidores de Adrián Di Monte de difamación
- Favorito viral
La Casa de los Famosos México: Abelito es uno de los favoritos del público; así rompió Instagram
En un recorrido grabado en el 2024, Abelito mostró con orgullo cómo su familia diseñó cada área pensando en su comodidad, en una idea que nació a través de su padre al momento de distribuir los espacios, privilegiando la funcionalidad sobre la estética convencional.
Cuando mi papá estaba hablando con mi mamá le dijo: la vamos a distribuir en algunas cosas para la gente de visita y en otras para nosotros. Porque la visita viene y se va, nosotros nos quedamos, entonces hay que habitar la casa en su mayoría para nosotros
La cocina está equipada con una estufa más baja y superficies accesibles. El comedor incluye un banco con cojín que le permite sentarse a la altura adecuada, mientras que en el baño y la recámara cada elemento está pensado para que pueda realizar sus rutinas con total autonomía.
Abelito, originario de Zacatecas, se ha convertido en una de las figuras más queridas de La Casa de los Famosos México 2025. Su carisma, sentido del humor y autenticidad lo han llevado a ganarse el cariño del público dentro y fuera del reality.
Con más de 1.5 millones de seguidores en TikTok, este joven influencer ha utilizado sus plataformas no solo para entretener, sino también para visibilizar la vida de las personas de talla baja, rompiendo estereotipos con mensajes de inclusión, empatía y resiliencia