La familia de Brad Pitt está de luto. Jane Etta Pitt, madre del reconocido actor, falleció a los 84 años, dejando un vacío profundo entre sus seres queridos. La noticia fue confirmada por su nieta Sydney a través de redes sociales, con un mensaje que conmovió al público por su sinceridad y ternura.
Mi dulce Grammy, Jane Etta, aún no estábamos listos para que te fueras, pero saber que finalmente eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo lo hace un poco más fácil
Te podría interesar
- Superó a Angelina Jolie
¿Quién es la mujer que conquistó a Brad Pitt con su ascendencia hispana?
- Divorcios millonarios
Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en una última batalla legal por el Château donde se casaron
- F1
Brad Pitt, tacos y chicharrón: la inesperada visita del actor a una cocina mexicana | VIDEO
Sydney, es hija del hermano menor de Brad, Doug Pitt, quien describió a su abuela como un ejemplo de generosidad, fe inquebrantable y amor desbordante.
Si conocías a la abuela, sabías que tenía el corazón más grande. Ella se preocupaba profundamente por todos y todo, sin hacer preguntas.
Jane fue la figura que sostuvo el tejido emocional del clan Pitt. Aunque mantuvo un perfil bajo en la vida pública, acompañó a su hijo en importantes momentos de su carrera, como la entrega de los premios Oscar en 2012 y el estreno de Unbroken en 2014, donde sorprendió con palabras de cariño hacia Angelina Jolie.
Jane deja a su esposo William Alvin Pitt, sus tres hijos Brad, Doug y Julie, así como 14 nietos que la recuerdan como “el amor en su forma más pura”. Una mujer cuya influencia trascendió el círculo familiar para inspirar con su legado de compasión y fortaleza.
Jane Etta Pitt se casó con William Alvin Pitt en 1962, y juntos formaron una familia. Tras el nacimiento de Brad Pitt en 1963, recibieron a Doug en 1966 y a Julie Pitt en 1969. Si bien la pareja mantuvo discreción respecto a su vida pública, en ocasiones acompañaron a su hijo en algunos de sus momentos más destacados.