Sin duda, la relación entre Susana Zabaleta y Ricardo Peralta ha sido muy criticada, principalmente por la diferencia de edad que hay entre ellos, lo cual ha causado furor en redes sociales.
Sin embargo, la pareja siempre ha dejado claro que, a pesar de las opiniones, se llevan muy bien y son muy felices juntos. Tanto así que en varias ocasiones se le ha preguntado a Zabaleta si tiene planes de casarse con Ricardo, pero ella siempre ha rechazado la idea, dejando a muchos fanáticos sin esperanzas.
Sin embargo, recientemente un video viral en redes sociales encendió la alerta entre sus seguidores. En él, Susana Zabaleta llama “mi marido” a Ricardo Pérez, lo que despertó rumores sobre una posible boda secreta.
Te podría interesar
- Entrevista
‘Estuve buscando respuestas solito’: hijo de Susana Zabaleta revela que supo de su adopción por internet | VIDEO
- VIDEO
MOMENTO EXACTO en que Susana Zabaleta habla sobre si habrá boda con de Ricardo Pérez
- Polémica
Susana Zabaleta estalla y revela pelea con Francisco Céspedes por comentario ofensivo en concierto
En un reciente episodio del podcast Date Cuenta, la cantante compartió uno de los momentos más bonitos que ha vivido gracias a su pareja. Ella contó que hace poco dio una presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, y días después, Ricardo tuvo una función de stand up en el mismo lugar. Durante ese tiempo, Zabaleta bromeaba con él, diciéndole que no podía llenar el teatro antes que ella.
Pero lo que realmente causó revuelo fue cuando la cantante recordó un episodio con el pianista durante su presentación. Zabaleta le comentó que el piano era muy pequeño para ella y dijo.
Qué lástima que tu piano no está tan grande como para subirme arriba de él.
Luego agregó.
Cuatro días después yo estaba viendo a mi marido triunfar y de repente voltea y dice ‘hace 4 días que mi mujer estuvo aquí y dijo que por qué el piano no era más grande para poder subirse arriba de él’ y me agarra y me sube arriba del piano y él iba a cantar.
Este tierno momento derritió a los usuarios en redes sociales, pero lo que más llamó la atención fue la forma en que Susana se refirió a Ricardo como “mi marido”, aumentando la expectativa de una posible boda secreta entre ambos.
Solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto, esta pareja sigue conquistando corazones con su amor y química, demostrando que para el amor no hay edad ni etiquetas.