En un giro inesperado durante una noche de convivencia en La Casa de los Famosos México, Facundo protagonizó un incidente que no pasó desapercibido: jaló el tapete bajo Aldo De Nigris mientras este bailaba, provocando que cayera al suelo de forma abrupta y violenta.
Lo que quedó en una broma para él, se convirtió en una piedra en el zapato para muchos fans, que estallaron en redes con mensajes de indignación y exigieron la expulsión del conductor al afirmar que puso en riesgo la integridad del influencer.
Y es que la reacción fue inmediata. En TikTok y X (antes Twitter), se posicionó con fuerza la frase "¡Con el niño no!" y el hashtag #FueraFacundo junto con duras comparaciones, calificándolo de ser el nuevo "Adrián Marcelo de esta temporada", pues múltiples fanáticos denunciaron que no se trata de simple humor, sino de una conducta que podría haber causado daño físico.
Te podría interesar
- LCDLF3
La Casa de los Famosos México: Dalilah Polanco vence a Ninel Conde y se salva de la nominación
- LCDLF3
La Casa de los Famosos México: esta es la enfermedad que mantiene a Alexis Ayala bajo estricta dieta
- LCDLF3
La Casa de los Famosos México: Abelito se corona como Miss Zacatequitas y desata risas | VIDEO
El impacto llegó incluso al confesionario, donde Facundo fue citado minutos más tarde; mientras los rumores indican que recibió un serio llamado de atención de parte de la producción.
Desde días antes, su rol en la casa ya había sido polémico. Facundo ha mostrado tensión constante con los influencers más jóvenes, como Aarón Mercury y Elaine Haro, a quienes ha criticado abiertamente.
Posteriormente a la caída, Aldo optó por la serenidad y se retiró de la fiesta al Cuarto Noche, donde reconoció que sentía un dolor en el brazo por el golpe al tiempo que afirmó en compañía de Güana y Alexis Ayala que el incidente le generó incomodidad, pero que no lo tomaría de forma personal
No es personal… si la gente te va a querer, qué bueno; y sino, pues ya entraste siendo tú
En un formato donde los espectadores favorecen la empatía y el respeto, la respuesta al comportamiento de Facundo podría marcar un punto de quiebre en su trayectoria dentro del programa.