A tan solo 14 días de convertirse por primera vez en Mamá, Lele Pons ha regalado una imagen que impactó a sus seguidores por la increíble recuperación que la venezolana mostró a través de redes sociales.
Fue el pasado 26 de julio, cuando la influencer y cantante le dio la bienvenida a su primera hija, Eloísa, fruto de su matrimonio con el reggatonero Guaynaa.
Mientras a dos semanas del parto, Lele compartió un carrusel de imágenes: una en la que porta un atuendo similar al usado durante el embarazo, y otra reciente donde exhibe con orgullo un abdomen tonificado y sin señales visibles de la pancita que lucía hace apenas semanas.
Te podría interesar
- LCDLF3
La Casa de los Famosos México: Poncho De Nigris estalla contra Facundo tras ‘broma’ a su sobrino
- LCDLF3
Fans de La Casa de los Famosos México piden expulsar a Facundo por ‘broma’ a Aldo De Nigris | VIDEO
- LCDLF3
La Casa de los Famosos México: Dalilah Polanco vence a Ninel Conde y se salva de la nominación
El comentario que abrió el carrusel llega directamente desde Guaynaa, en tono humorístico y amoroso, donde dijo que será difícil respetar la cuarentena de la cantante.
Suave, porque así no se respeta la cuarentena
Lele ha sido transparente desde el embarazo. En abril, sufrió una caída durante su gender reveal, lo que la llevó al hospital, por lo que después de episodios dolorosos en redes sociales, se alejó temporalmente para preservar su salud mental, afirmando que “no podía estar triste porque el bebé lo iba a sentir.
La también conductora también ha compartido momentos íntimos como su primera aparición pública junto a Eloísa, donde reflexionó sobre cómo va su rol como madre primeriza, por lo que su embarazo también fue seguido con cariño por sus fans; en mayo celebró su cumpleaños 29 mostrando con orgullo su pancita en bikini y destacando cuánto ha cambiado su vida en un año.