Ocho años después de conquistar la taquilla nacional, “Mirreyes vs Godínez” vuelve recargada y con un escenario internacional: Las Vegas. La comedia mexicana, que se convirtió en un fenómeno cultural en 2018, ahora se atreve a cruzar fronteras con una historia filmada en escenarios icónicos de la ciudad que nunca duerme, incluyendo el legendario Caesars Palace.
La premiere de esta nueva entrega estuvo marcada por una alfombra roja en la que brillaron sus protagonistas, Regina Blandón y Roberto Aguire. Fue precisamente Blandón quien resumió la esencia de este proyecto: “Ha sido un privilegio y una bendición trabajar con tus amigos, con ganas de divertirse. Creo que eso ha sido el éxito desde la primera”.
Por su parte, Aguire reveló los retos de trasladar una producción mexicana a Las Vegas, subrayando que el cambio de foros controlados a locaciones reales en una ciudad tan activa exigió coordinación milimétrica. “Los actores, el crew mexicano que tuvo que volar, los vestuarios… Vegas no duerme. Llegas a un monstruo con su propia dinámica. Fue un trabajo complicado, pero lo disfrutamos mucho”, señaló.
Te podría interesar
El elenco lo completan Diana Bovio, Daniel Tovar, Michelle Rodríguez y Christian Vázquez. Para Blandón, la química entre los actores ha sido determinante para que la franquicia mantenga su frescura y conexión con el público. “Somos familia. Las tonterías que decimos son reales. Seguimos un guion, pero nos dejan improvisar muchísimo. Nos divertimos juntos y eso se refleja en pantalla. Esa ha sido la clave del éxito”, aseguró.
Tras la proyección en un cine de Valle Oriente, Blandón y Aguire convivieron con sus fans, se tomaron fotos y compartieron anécdotas del rodaje en la llamada “Ciudad del Pecado”.
En paralelo, Regina Blandón también habló de su futuro en el teatro, respondiendo si se unirá a Mentiras: All Stars, la nueva versión del musical que contará con Belinda y Mariana Treviño. “En este momento no me uniré. Estoy haciendo otra obra y por las agendas no se puede. Pero vayan a verla, el show que van a hacer ellas dos estará increíble”, comentó.