Este martes estuvo cargado de emociones y cambios decisivos para la dinámica del reality, la Gala en La Casa de los Famosos México estuvo llena de momentos clave y emotivos, destacándose dos de ellos, la gran final de la prueba del líder y el esperado primer “freeze” de la temporada.
La primera actividad que se llevó a cabo fue la final de la prueba del líder, los finalistas fueron Guana, Aldo de Nigris y Abelito, quienes se enfrentaron en una última ronda por la inmunidad, el acceso a la suite y el poder de salvar a un compañero de nominación, en un ejercicio en donde tenían que cabalgar un caballo mecánico y al llegar a 200 cabalgatas armar un rompecabezas, el primero en lograrlo y tocar la campana conseguiría ser el ganador.
Tras una intensa competencia, Guana resultó vencedor, coronándose nuevamente como nuevo líder de la semana. Entre los beneficios obtenidos, destacó su elección de llevar a Shiky a compartir la suite, una decisión que tomó aclarando que la lesión de Dalílah fue clave para ello y considerando que el español es de sus aliados del Cuarto Día.
Te podría interesar
- LCDLFM3
¿Qué pasará hoy en La Casa de los Famosos México; ‘La Jefa’ prepara un momento sumamente emotivo
- LCDLFM3
Guana encuentra la 'Moneda de la Suerte'; La Casa de los Famosos México se reconfigura | VIDEO
- LCDLFM
La Casa de los Famosos México: Facundo asegura que 'Abelito apagará las luces de la casa' | VIDEO
La gala de este martes modificó también la configuración espacial de la casa, el Cuarto Noche, cerrado una Gala anterior y que se unió al Cuarto Día, fue bautizado por los fans del programa como Cuarto Eclipse, venciendo a Crepúsculo y Amanecer como las otras opciones.
Y cuando parecía que la emisión de este martes transcurriría sin mayores acontecimientos, “La Jefa” mandó a todos a la sala de cine, en donde los habitantes gozaron de un par de películas y llegaría la gran sorpresa de la noche.
El “freeze”, una de las dinámicas más emotivas del formato, se presentó por primera vez en la tercera temporada, siendo Aarón Mercury el protagonista. Los habitantes se encontraban en la tradicional función de cine, cuando al culminar la segunda proyección ingreso la mamá del influencer, que no pudo contener las lágrimas al ver a su madre mientras todos sus compañeros permanecían inmóviles.
El reencuentro, que se volvió rápidamente tendencia en redes sociales, conmovió tanto a los participantes como a la audiencia, quienes no pudieron contener las lágrimas ante tan emotivo momento. La visita no solo representó un respiro para el joven, sino que también reforzó la conexión con sus seguidores, que celebraron que el reality mostrara este lado humano en medio de la competencia.
Es así como la gala de este martes sobresalió por combinar emoción, estrategia y dramatismo, el primer “freeze” agregó un giro emocional al formato, mientras que, la victoria de Guana como líder reordenó las ideas de los demás habitantes en cuanto a la votación en la nominación del día de hoy, demostrando por qué es uno de los realities más vibrantes de la televisión actual.