En una de las noches más inesperadas y cargada de sorpresa dentro del reality, Facundo fue eliminado en la gala de anoche, dejando boquiabiertos a sus compañeros y televidentes que no se imaginaron podía suceder eso al considerar al comediante como uno de los favoritos para ganar la tercera edición.
Tras salir del programa, el conductor ofreció declaraciones en la post gala, en donde lanzó varias frases que han resonado duro entre todos los que siguen de cerca todo lo que sucede en “la casa más famosa de México", siendo una de ellas su pronóstico de quien ganará la competencia.
Te podría interesar
“Abelito va a apagar las luces, yo creo que va a ganar, es que es muy cagado porque alburea y ¡ay, que tierno!, se pedorrea y ¡ay, que bonito!, pero se pedorrea otro y ¡que asco!, siento que a él se le perdona todo. Me encantaría que ganara Guana o Shiki, la neta, que en la final estuvieran Dalílah, Shiki, Guana, Abelito y Aldo. Alexis no, la verdad no”, comentó Facundo con Wendy Guevara y Ricardo Margaleff.
El conductor no dejó pasar la oportunidad de expresar su sentir sobre ser el sexto en abandonar la casa: “Yo tenía ganas de seguir en la batalla, estaba con la idea de llegar a la final, sabía que no iba yo a ganar, pero sí tenía la ilusión de estar en la final. La neta es que sí hay un momento que está muy intenso estar ahí adentro”, externó con su particular forma de ser.
Creo también que ya no tenía mucho más que dar, sentía que se me acababa la energía y ya no me aguantaba ni a mí mismo. Entonces, yo creo que salir en un momento así tampoco está tan mal
Facundo, constante participante de realities, dio su punto de vista sobre la diferencia entre este y los anteriores en los que había sido parte.
“En este como que no eres dueño de tu tiempo en ningún momento, además al haber como tantas pruebas te mantienen como en el límite de la tensión, ahora vamos a la prueba para el líder, al día siguiente es la del presupuesto, al otro es la tensión de que si la salvación, al siguiente es el posicionamiento y a quién te le vas a posicionar, qué le vas a decir, como que no hay este momento de relajémonos, gocemos, sino que todo el tiempo está como jugando la casa a que estés en máxima alerta y de verdad eso es complicado para dormir, para despertar, para comer, para vivir”, resaltó visiblemente emocionado.
Es así como uno de los que se pensaban sería finalista y favorecido por el público tuvo que abandonar el reality al ser el menos favorecido con las votaciones, teniendo que apoyar a partir de ayer a sus compañeros del Cuarto Día desde otra trinchera.