Las emociones y las sorpresas no paran en La Casa de los Famosos México y el día de ayer por la noche se llevó a cabo la séptima gala de nominación, en donde se definieron a los siete habitantes que corren el riesgo de salir del reality el próximo domingo 14.
La Gala se caracterizó por una nueva regla en la votación, los participantes debieron usar los llamados “huevitos de la suerte”, que terminaron modificando cualquier idea o estrategia, dándole un valor especial a cada uno de los votos. Cabe recordar que “El Guana” ostenta una semana más el liderato, lo que le otorgó inmunidad automática.
Te podría interesar
Uno a uno fueron pasando los integrantes de esta tercera temporada, quedando al final los resultados de la siguiente manera: Elaine Haro con 10 puntos, Shiky con 7, Aarón Mercury y Aldo de Nigris con 6, Abelito, Alexis Ayala y Dalílah Polanco con 5 puntos, nominados.
La dinámica del “huevito” alteró todo con algunas situaciones que sorprendieron a todo mundo, votos que fueron cancelados, otros restados y cada uno de los participantes teniendo que ajustar sus tácticas al momento, lo que generó tensión dentro de la casa.
Otro momento que se destacó en la gala fue la nueva convivencia en el denominado Cuarto Eclipse, resultado de fusionar Noche y Día, luego de que “El Guana” cerrara una de las habitaciones unos días antes. Todos los habitantes ahora comparten el mismo espacio, aunque las divisiones internas siguen presentes en alianzas y estrategias.
En este escenario, ganarse la salvación se vuelve prioritario, cada participante deberá esforzarse para obtenerla y así poder “sacarse” o lograr que alguno de los de su bando salga de la placa, aunque al final no olvidemos que es el apoyo del público el determinante, ya que ellos definen quién abandona el reality.
Es así como la séptima Gala de Nominación nos volvió a demostrar que nada está dicho adentro de la casa, que las sorpresas están a la orden del día, que es vital ganar el liderato al principio de semana y que se viene la mejor etapa del show, a poco tiempo de llegar a la Gran Final.