Las tensiones crecen dentro La Casa de los Famosos conforme se va acercando la Gran Final y van quedando pocos habitantes, las dinámicas se vuelven más difíciles de afrontar, provocando situaciones complicadas entre los participantes y los seguidores del reality, que no dejan de estar al pendiente de lo que sucede las 24 horas.
Tal es el caso de lo que sucedió ayer durante la transmisión, cuando la producción dispuso que los concursantes respondieran preguntas realizadas por los fans del programa, resultando muchas de ellas un tanto duras y provocativas, siendo la de Aarón Mercury una de las más complejas.
Liliana, seguidora elegida para preguntarle al influencer, lo cuestionó por la manera en la que, desde su punto de vista, ha sido con Dalílah Polanco, un poco dura en los posicionamientos y cuando creía que no lo escuchaban, interrogándole sobre si le gustaría que su mamá fuera tratada de la misma manera o que le parecería si ella estuviera en el lugar de la actriz.
Te podría interesar
De inmediato, Aarón fue claro al contestar que no sentía haberle faltado al respeto a su compañera y que únicamente seguía las reglas del juego, sin embargo, esta situación no le agradó para nada a sus fans, que de inmediato buscaron en redes sociales a Liliana y la localizaron, realizándole infinidad de mensajes dentro de los cuales algunos de ellos eran amenazas e insultos.
La chica, cuyo verdadero nombre en TikTok es Sheila Rogerio, dio su postura respecto al hecho en su perfil de la red social, mostrándose con mucha calma y ratificando lo que piensa respecto a Mercury, dejando en claro que no fue una situación de producción y que ella cree que ha sido pasivo agresivo con su compañera en el show.
Por su parte, el miembro de “La Manada” se mostró molesto por el cuestionamiento, alegando que no le parecía justo que metieran a su mamá en esto, ya que las reglas están claras y todos son “competidores”, descartando la idea de que exista una víctima en todo este tema.
Al final, muchos aplaudieron el cuestionamiento de Sheila y otros no lo compartieron, apoyando a Aarón, sin embargo, nada justifica el hecho de recibir amenazas, situación en la que el influencer no tiene absolutamente nada que ver, ya que de momento no hay evidencia de que haya instigado desde el interior de la casa a la gente que lo apoya a tener represalias en contra de la joven.