La última gala de eliminación de La Casa de los Famosos México 2025 estuvo cargada de tensión, sorpresas y momentos que dejaron a la audiencia sin aliento. Con la gran final a la vuelta de la esquina, la casa se convirtió en un campo de emociones encontradas donde las alianzas, los reclamos y las confesiones marcaron la velada.
Los nominados que llegaron a la placa fueron:
- Shiky
- Dalílah Polanco
- Alexis Ayala
- Aldo de Nigris
- Aarón Mercury
La tensión se sintió desde el inicio porque cada habitante sabía que esta era su última oportunidad de permanecer en la competencia. Uno de los momentos más comentados fue el último sinceramiento, que resultó intenso y lleno de reproches, aunque sin duda el más controversial fue el de Dalílah a Alexis, un cruce que expuso viejas heridas y encendió las redes sociales.
Te podría interesar
Pero la sorpresa de la noche llegó durante un congelados cuando la casa recibió la visita de Wendy Guevara, la primera ganadora del reality en México.
Wendy entró con el maletín que contiene los 4 millones de pesos del premio final y lo dejó frente a los habitantes. Además de entregar este símbolo de la competencia, dedicó palabras de aliento que emocionaron a todos y encendieron aún más la ilusión de llegar hasta el último día.
Tras una noche de confesiones, nervios y emociones, el público tomó la decisión final y el noveno eliminado de la temporada fue Aarón Mercury, dejando a los demás con el pase directo a la semana decisiva.
Con esta salida ya están definidos los nombres que lucharán por llegar a la gran final, acompañando a Mar Contreras y Abelito, quienes tienen asegurado su lugar en la última etapa del reality.
La cuenta regresiva está en marcha y la casa más famosa del país se prepara para una final que promete ser histórica, donde cada voto contará y solo uno se coronará como el gran ganador de la tercera temporada.