LCDLFM3

Wendy Guevara es regañada en LCDLFM; la conductora no ocultó su molestia con la última expulsión

La conductora platicó lo que vivió el domingo por la noche tras bambalinas, después de la última salida de la temporada

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wendy Guevara rompió el silencio y reveló que fue reprendida por la producción de La Casa de los Famosos México luego de que su rostro dejara ver clara molestia tras la eliminación de Aarón Mercury. La influencer aceptó que no pudo ocultar su reacción y que le pidieron “que quitara esa cara”.

“Yo sí estaba bien atacada, no lo pude disimular, también me dijeron ahí ‘Quita esa cara, por favor’”, explicó Guevara, quien también narró que se acercó a él para darle palabras de aliento justo después de su salida.  Este reclamo del equipo del programa refleja la tensión que vivieron dentro de la casa durante la última Gala de Expulsión, donde las emociones fueron difíciles de contener.

Wendy fue advertida por la producción para no “tomar postura” sobre los participantes, se le pidió actuar con cierta neutralidad para mantener el formato y evitar favoritismos evidentes ante las cámaras. Esta práctica, según sus propias palabras, se ha vuelto parte de su labor como conductora de las pre y post galas del programa.

Aunque el regaño ha generado controversia, Wendy Guevara defendió su derecho a mostrar sus sentimientos, mencionando que no teme que la juzguen por expresar lo que en ese momento sentía. Añadió que visibilizar su molestia fue una forma de respaldar a su amigo Aarón, pues considera que fue injusto todo lo vivido.

Por su parte, la producción del reality no ha emitido una aclaración pública hasta ahora sobre el reclamo, no obstante, este tipo de gestos internos llama la atención sobre los márgenes de actuación que los conductores tienen dentro del formato televisivo.

Este episodio abre el debate sobre la manera de actuar entre los participantes y los que conducen el reality, hasta qué punto se les puede limitar mostrar sus auténticas reacciones para mantener la narrativa del programa y no caer en situaciones que generen alguna cuestión de favoritismo en la competencia.