La polémica entre Christian Nodal y Cazzu sigue dando de qué hablar, ahora con una nueva voz que decidió alzar la suya para defender a la rapera argentina. Se trata de Natalia Jiménez, quien no dudó en criticar la postura del cantante sonorense como padre y darle un consejo contundente a Cazzu.
Todo comenzó cuando Cazzu confesó en el pódcast Se Regalan Dudas que, durante una mediación legal, el abogado de Nodal le envió un mensaje que la hizo sentir intimidada:
Tenemos el puto control sobre vos y tu hija.
Estas palabras encendieron la indignación de muchos, entre ellos, la exvocalista de La Quinta Estación quien reaccionó fuerte y clara:
No puedes dejar que un hombre te diga a dónde sí y a dónde no puedes viajar con tu hija. Tú la pariste.
Además, le recomendó que si la situación no se resuelve de manera amistosa, debe llevar el caso directamente a los tribunales.
La intérprete de Algo más también habló desde su propia experiencia, recordando que ella misma ha enfrentado una batalla legal por la custodia de su hija. Reveló que durante años fue víctima de acusaciones difamatorias —desde que era adicta hasta que sufría problemas mentales—, pero que gracias a pruebas contundentes logró desacreditar todo y está a un paso de obtener la custodia total.
Con este respaldo público, Natalia no solo mostró empatía con Cazzu, también lanzó una crítica implícita hacia Nodal, dejando claro que en casos de crianza, lo más importante siempre debe ser el bienestar de los hijos.