Su talento y creatividad la han llevado a vestir a importantes modelos y su nombre aparece en editoriales que ensalzan la moda, ella es Melissa Infante, una stylist de Laredo, Texas, que se ha abierto camino en el campo de la moda como en una de sus capitales, Nueva York.
La también editora de moda de la revista Texas Journal nos comparte su experiencia y trabajo en este campo fascinante.
“Texas Journal es una celebración de la moda, el arte y la creatividad. Se trata de destacar todas las cosas maravillosas que el hermoso estado de Texas tiene para ofrecer. Desde ciudades vibrantes hasta pueblos tranquilos, Texas está lleno de tesoros escondidos que esperan ser descubiertos. Cada lugar tiene su propio carácter único, y quiero explorar eso para ustedes, capturando el espíritu de Texas a través del estilo, el arte, la cultura y mucho más”, dijo Melissa Infante.
Te podría interesar
Melissa nos comparte en esta edición una sesión especial realizada para la revista GQ México en la cual destacan el high fashion para las líneas Louis Vuitton , Fendi, Balenciaga, Michael Kors, Dolce&Gabanna y Ferragamo de la mano del fotógrafo Matallana.
“He trabajado de la mano de grandes artistas visuales fotógrafos y editoriales como Glamour, Harper’s bazaar, Vogue, InStyle , Número, Grazia entre otras, clientes como Neiman Marcus, Fossil, Amazon, DKNY, Kate Hudson for New York and company, JCPenney entre otros con los cuales he adquirido experiencia”, mencionó.
Para Melissa Infante la moda es un arte que trasciende y lo disfruta.
“La moda y el arte siempre han sido una pasión para mí. Hay tanto por experimentar a través del arte: la comida es arte, el cine es arte, la música es arte. El arte nos hace sentir. Nos mueve. Y quiero mostrarles a todos los increíbles artistas que Texas tiene para ofrecer”, agregó.