En medio de la polémica generada por los recientes comentarios de Javier ‘Chicharito’ Hernández hacia las mujeres, la actriz y cantante Gala Montes se pronunció con firmeza durante su participación en Faitelson Sin Censura.
Montes aseguró que no hablaría con el futbolista y subrayó que sus “pensamientos no le corren bien”, refiriéndose a los comentarios considerados sexistas que Hernández difundió en redes sociales.
No le diría nada, nunca hablaría con él, se me hace una persona como que los pensamientos no le corren muy bien, pero creo que es el reflejo de muchas cosas que tenemos que trabajar
Te podría interesar
Respaldo totalAdrián Marcelo se lanza contra Gala Montes y apoya a Alana Flores en el Supernova; esto le dijo
Pelea estelarAlana Flores contra Gala Montes: careo lleno de tensión aviva las expectativas del público | VIDEO
En el ringAlana Flores vs. Gala Montes: el Consejo Mundial de Boxeo avala la pelea; un enfrentamiento serio
Gala Montes hizo un llamado a la reflexión sobre la influencia de figuras públicas y la importancia de promover la igualdad en la actualidad, al tiempo que aprovechó para subrayar su visión de equidad y romper estereotipos de género, además de resaltar que no acepto el reto con Alana Flores por temas publicitarios.
Podemos ir a boxear y un hombre puede estar cocinando en la casa. Invitaría a reflexionar a quién seguimos y en qué base hacemos nuestras decisiones. La polarización no debe ser odiar a los hombres ni ser feminista de manera extremista; se trata de equilibrio y respeto
El debate surge luego de que ‘Chicharito’ publicara un video en sus redes sociales en el que aconsejaba a las mujeres “encarnar su energía femenina” y describía roles tradicionales de género, comentarios que fueron ampliamente criticados por su tono conservador y paternalista.
Con estas declaraciones, Gala Montes se posiciona como una voz crítica dentro del espectáculo mexicano, promoviendo la reflexión y el cuestionamiento de estereotipos, y destacando la importancia de que la sociedad avance hacia un respeto mutuo y verdadero equilibrio entre hombres y mujeres.