PRUEBAS REVELADAS

Gustavo Adolfo acusa a Mayela Laguna de haber recibido dinero para decir que tuvieron una relación

El periodista mostró supuestos recibos y chats donde la ex de Luis Enrique Guzmán admitiría haber recibido dinero para acusarlo de infidelidad

El periodista mostró supuestos recibos y chats donde la ex de Luis Enrique Guzmán admitiría haber recibido dinero para acusarlo de infidelidadCréditos: Web
Escrito en TENDENCIAS el

El escándalo en el mundo del espectáculo sigue creciendo luego de que Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán, asegurara haber tenido una relación extramarital con Gustavo Adolfo Infante. Ahora, el propio periodista rompió el silencio y mostró supuestas pruebas de que todo habría sido un montaje pagado para desprestigiarlo.

En su programa de YouTube, Infante reveló capturas de conversaciones en las que, según él, Laguna admite haber recibido dinero de la productora de Javier Ceriani para declarar que había sido amante del conductor. Incluso habló de una cifra concreta: 30 mil pesos.

“No hay manera de que me demande o haga algo en mi contra, por el contrario, todo lo que haga me revictimiza. Tengo que aprovechar, sería pen… si no lo hago”, se lee en uno de los mensajes que Infante exhibió como parte de su defensa.

El periodista también mostró supuestos recibos de pago con fecha del 15 de agosto, asegurando que forman parte de la estrategia de desprestigio en su contra. Por ello, adelantó que ya inició acciones legales y que Javier Ceriani cuenta desde ahora con una orden de restricción que le impide mencionarlo públicamente.

En contraste, Mayela Laguna había declarado días antes en la emisión digital de Ceriani que mantuvo un romance con Infante, asegurando que se sintió “cobijada” por él en medio de la polémica por la paternidad de su hijo Apolo. También dijo que conservaba pruebas en un celular descompuesto y que su versión podría ser respaldada por una amiga cercana.

La polémica escaló aún más con la intervención de Efigenia Ramos, histórica asistente de Silvia Pinal, quien calificó a Laguna como “mitómana” y lamentó el daño colateral a la familia Guzmán y al propio Infante.