La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer el fallecimiento de la famosa influencer mexicana de 23 años, Marian Izaguirre, después de que permaneciera varios días luchando por su vida en un hospital de la ciudad de Morelia.
La creadora de contenido fue declarada desaparecida el pasado 1 de septiembre en el municipio de Uruapan, Michoacán, apareciendo con vida cinco días después en la ciudad de Morelia, en donde fue canalizada a un hospital de esa entidad con graves daños en su salud, mismos que le causaron la muerte cerebral el día de ayer en el nosocomio en el que era atendida.
Te podría interesar
La noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado oficial de la FGE, que no ha dado información nueva y relevante sobre el caso que tenía como principal línea de investigación que podría tratarse de un asunto de violencia intrafamilar.
Tras el fallecimiento de Marian, lo último que se dio a conocer fue que la familia había dado su consentimiento para la donación de órganos de la joven, procedimiento que incluye donar piel, músculo esquelético, córneas y riñones.
¿Quién era Marian Izaguirre?
Flor Marian Izaguirre Pineda nació el 11 de noviembre de 2001 y se dedicaba a crear contenido en redes sociales que era dirigido a jóvenes que les interesara la moda y las tendencias actuales, alcanzando en Instagram más de 300 mil seguidores y en TikTok más de 4 millones.
Una de las creaciones que más le gustó al público que la seguía era la del “Súper Agente Izaguirre”, en la que personificaba a una policía y abordaba temas con un particular sentido del humor, dándole un toque de comicidad en todo momento.
Marian también debutó como cantante con la canción “Boom Boom”, misma que fue muy aceptada por todos sus seguidores, así como también se encontraba innovando constantemente en sus publicaciones con diversos retos, muchos de ellos haciéndose virales.