Las cosas en La Casa de los Famosos cada vez se ponen más interesantes y en la Gala de este viernes no fue la excepción. Elaine Haro sorprendió a todo el mundo al imponerse sobre Guana en la competencia de la “Ruleta de la Suerte”, una dinámica que determinó quién tendría el poder de salvar a uno de los nominados de la próxima eliminación.
La prueba consistió en lanzar pelotitas a una rampa conectada a una ruleta giratoria con puntajes, la joven actriz acumuló 450 puntos frente a 350 de Guana, asegurándose el codiciado privilegio y consagrándose la vencedora de la noche.
Una vez confirmada como ganadora, Elaine debía elegir a quién salvar entre los que se encuentran en la lista de nominados de esta semana: Facundo, Shiky, Dalílah Polanco, Aarón Mercury y Abelito, decidiendo sacar al zacatecano y evitando que quedara en la temida placa de nominación.
Te podría interesar
Este movimiento estratégico no solo protegió a Abelito, sino que también impactó las dinámicas de juego entre los cuartos, Elaine, de la habitación Noche, envió un claro mensaje de alianza y lealtad al fortalecer lazos con su grupo.
Las reacciones en redes no se hicieron esperar, muchos espectadores celebraron la decisión de Elaine como una muestra de apoyo hacía un miembro de su cuarto, mientras que, su actuación en la ruleta fue comparada con una jugada magistral, valorando su calma bajo presión.
La Gala también estuvo cargada de tensión al estar a un paso de una nueva eliminación, los nominados restantes tendrán unas horas de tensa calma antes de saber el nombre del nuevo expulsado del reality, siendo 3 integrantes de Día y 1 de Noche los que están en peligro de abandonar la casa.
Es así como Elaine Haro no solo se llevó el robo de salvación, sino que al hacerlo, salvó a Abelito, demostrando que su posición en el reality se encuentra firme y con los de su cuarto, enseñando que cuenta con uno de los valores más codiciados que es la lealtad, algo que todos los seguidores del programa le aplaudieron.