La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, encendió las alarmas entre sus seguidores luego de publicar en sus historias de Instagram una fotografía donde aparece con muletas y revelar que atraviesa por una nueva crisis de salud relacionada con su rodilla.
En su publicación, Salas explicó que lleva casi un año lidiando con una lesión en el menisco que le ocasiona bloqueos dolorosos, lo que le impide muchas veces incluso apoyar el pie. En el texto que acompañó la imagen, Michelle comentó que inicialmente los médicos le dijeron que no requería cirugía, pero que los episodios de bloqueo continuaron presentes.
Te podría interesar
La modelo compartió que esta semana se realizó una segunda resonancia y que tiene cita la próxima con el médico para determinar si debe someterse a una nueva intervención quirúrgica.
La influencer no ocultó el impacto emocional que esta situación le genera: “psicológicamente es duro para mí, sobre todo siendo alguien a quien le cuesta mucho estar quieta”, escribió. Michelle también recordó que en su pasado reciente se sometió a una cirugía de ligamento cruzado, y que considera que nunca logró recuperar del todo los músculos que sostienen su rodilla, lo cual habría afectado al menisco.
La publicación generó un gran apoyo de quienes la siguen de cerca y muchos mensajes de ánimo para que pueda superar esta etapa. Michelle también atraviesa un proceso de manejo de melasma, una condición de la piel que ha hecho pública, pero que no está relacionada con esta reciente recaída en su salud física.
Con esta revelación, Salas se muestra cercana y transparente ante su público, mostrando no solo su fortaleza frente al dolor corporal, sino también frente a la carga emocional que acompañan las dolencias crónicas. Su próximo diagnóstico médico podría marcar un antes y un después en su rutina diaria y profesional.