La hija de Marco Antonio Solís se ha posicionado como una de las grandes promesas en el mundo de la música mexicana. Sin embargo, la cantante ha confesado que no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues ha tenido que crecer bajo la sombra de su padre, quien es uno de los más grandes exponentes de la música en México.
La cantante se siente muy afortunada y bendecida por lo que ha logrado, pero dejó claro que no por ser hija de un artista tan reconocido fue más fácil obtener el éxito.
En una entrevista para TV Notas, Mar reveló algunos detalles sobre la gira que actualmente realiza su papá y en la cual ella también participa. Ahí mismo confesó lo complicado que ha sido su camino en la industria musical, pues no ha sido tan sencillo como muchas personas creen. Aun así, reconoció que lleva la música en la sangre y que agradece cada momento que puede compartir escenario con su papá.
Te podría interesar
- Concierto juntos
'Mis hombres': Ángela Aguilar reacciona tras presentación de Nodal junto a Pepe Aguilar
- Especulaciones
Esta fue la verdadera razón por la que Florinda Meza y Chespirito no tuvieron hijos
- Hospitalizada
Preocupa la salud de Doña Rosa, mamá de Jenni Rivera; sus hijos piden oraciones por su recuperación
A veces es más difícil querer ser músico o tener un lugar dentro del medio cuando, de alguna manera, estás bajo la sombra de tu papá (...) Siento que soy malentendida muchas veces, o que hay muchas expectativas de cómo quieren que sea. La gente cree que por mi papá se me abren las puertas mucho más fácil, pero no es así
Confesó que ha sido complicado ganarse el respeto de la gente, pero que cuando la conocen y pueden ver su show, muchos encuentran la conexión entre sus interpretaciones, su voz y el ambiente que se genera en vivo. Eso hace que cambien las opiniones que suelen tener de ella, se quitan los prejuicios y terminan disfrutando de su talento.
Canción con toques muy personales
La heredera del talento de Marco Antonio Solís lanzó "De enero a diciembre", una canción que considera muy especial y personal. El tema nació en República Dominicana, lugar donde ha escrito muchas canciones junto a amigos que viven allá. Mar contó que escribió esa canción mientras estaba “un poco enamorada” de una persona, pero cuando fue a buscarla, él ya se había alejado. Lo curioso es que, cuando lo volvió a encontrar, ya no sentía lo mismo.
Los dos teníamos miedo a amarnos cuando nos teníamos de frente. Pudo haber sido algo hermoso. Es un tema muy personal. De hecho, dudaba si sacarla o no, porque nunca cerré ese ciclo con esa persona.
Mar compartió que, aunque no le resulta fácil mostrarse vulnerable, entiende que es parte esencial de su proceso como artista. Por eso decidió lanzar este tema, porque quiere que su público la perciba tal cual es: con emociones reales, historias propias y el corazón abierto. Conectar desde ese lugar, donde puede ser transparente con su gente, le permite crecer en lo personal y en lo profesional. Para ella, ser auténtica es el único camino para que su voz —y no su apellido— sea lo que más pese en su carrera.