Hace seis años, México vivió una de las pérdidas más tristes y lamentables en el mundo del espectáculo, pues se confirmó la muerte de José José, “El Príncipe de la Canción”. Sin embargo, desde entonces, comenzó a viralizarse una fuerte teoría, que el cantante pudo haber muerto por envenenamiento mientras estaba bajo el cuidado de su hija Sarita Sosa en Miami, Florida, Estados Unidos.
En una reciente transmisión del programa 'Sale el Sol', se compartió una entrevista con José Joel, hijo mayor del cantante, quien fue cuestionado directamente sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su padre.
Sin rodeos, José Joel reconoció que sí ha escuchado las teorías que circulan entre los fans sobre un posible envenenamiento. Además, no descartó que su padre haya sido víctima de maltrato o negligencia durante el tiempo que vivió en Miami con Sarita.
Te podría interesar
- Causas aún desconocidas
Investigan la muerte de Anne Burrell, estrella del programa de cocina Food Network, en Nueva York
- Médico Culpable
Médico relacionado con la muerte de Matthew Perry se declara culpable; esto sabemos
- Fallecimeinto
Esta fue la verdadera causa de muerte de Jesús Guerrero, estilista de Kylie Jenner
Una de las declaraciones que más revuelo causó fue la de Paulina Mondragón, amiga cercana del intérprete, quien aseguró que en algún momento se le detectó un tipo de veneno en la sangre a José José, lo cual reavivó la sospecha de que su muerte pudo no haber sido del todo natural.
Ante esto, José Joel fue claro al decir que sí ha escuchado ese tipo de versiones, pero que no puede confirmarlo. Sin embargo, tampoco las descarta por completo.
Una serie de situaciones muy escabrosas que de repente sí pudieron haber pasado. A ciencia cierta no les puedo decir, pero yo creo que sí.
Con esas palabras, el hijo de José José dejó abierta la posibilidad de que aún hay muchas cosas que no se saben sobre lo que realmente pasó en los últimos días de vida del ídolo mexicano. Y aunque el tiempo ha pasado, la herida para su familia y para sus fans sigue abierta, sobre todo cuando los rumores vuelven a surgir con tanta fuerza como ahora.