La Ciudad de México se convirtió en una auténtica pasarela de estrellas con la llegada de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, quienes visitaron la capital para promocionar la esperada secuela de Un viernes de locos, ahora titulada Otro viernes de locos. Durante la alfombra roja, entre los asistentes que más llamaron la atención estuvieron Angélica Rivera y su hija Sofía Castro, quienes no dudaron en presumir su encuentro con las protagonistas originales de la cinta.
A través de sus cuentas de Instagram, madre e hija compartieron fotos del emotivo momento. La ex primera dama y actriz mexicana no ocultó su emoción al conocer a las actrices de Disney, figuras clave de la cultura pop de los 2000.
Del VHS y DVD… a la vida real. Hermoso conocerlas.
@jamieleecurtis como lo platicamos hoy, personas como tú cambian el mundo.
@lindsaylohan gracias por marcar la infancia de mis hijas. Mi admiración por siempre.Te podría interesar
Por su parte, Sofía no se quedó atrás y reconoció que el encuentro fue un sueño cumplido, pues como muchas chicas de su generación, creció con la cinta original y siempre fue fan.
Dreams do come true
Un sueño haberlas conocido. @lindsaylohan @jamieleecurtis
Siempre fui muy fan de esta película.
Y de ellas ni se digaaa!!!
Gracias @disney por invitarnos
Gracias mami @angelicariverahoficial por venir conmigo!
¿Adaptación Mexicana?
Pero eso no fue todo, un comentario en redes sociales abrió la puerta a una idea que encantó a los fans, una adaptación mexicana de Un viernes de locos, protagonizada por la misma Angélica Rivera y Sofía Castro. La propuesta fue tan bien recibida que incluso 'La Gaviota' reaccionó con dos corazones, lo que bastó para que los usuarios empezaran a etiquetar a plataformas como ViX para hacerla realidad.
Aunque no hay ningún proyecto confirmado, la buena relación entre ambas actrices, la evidente química madre e hija y el furor que todavía genera la película original han hecho que más de uno empiece a imaginar cómo sería ver una versión mexicana del clásico de cambio de cuerpos.
Por ahora, Otro viernes de locos se estrena este 1 de agosto, y los fans ya están listos para revivir la historia que marcó a toda una generación, ahora con un nuevo giro.