El actor mexicano Aarón Beas envió un mensaje a través de un video en sus redes sociales, donde abordó con franqueza un tema que lo ha colocado inesperadamente bajo los reflectores: su vínculo con Ximena Pichel, conocida en redes como ‘Lady Racista’, y con el adolescente que la defendió en el video que desató la indignación nacional.
Beas, quien ha participado en melodramas como “Lo que Callamos las Mujeres”, pidió una disculpa pública a nombre de su hijo, de 16 años a quien dijo no ver desde hace más de un año por diferencias de crianza con su madre.
Te podría interesar
- Fashion Week
Ricky Martin y Eiza González defienden a Karol G tras polémica omisión en desfile de París
- Pleito entre 'amigos'
Marlon Colmenares declara sobre polémica con Wendy Guevara: ‘voy a defenderme’
- Polémica
Florinda Meza se defiende y pide un alto al hate, tras la polémica de 'Sin Querer Queriendo'
Quiero pedir una disculpa pública a nombre de mi hijo, porque así como lo ven de grandote, finalmente es un niño (...)
Obviamente se dejó llevar por la preocupación de ver a su madre tan mal, de sentirse grande y fuerte y querer protegerla, que esto no justifica los hechos y su mal comportamiento, su actitud bastante reprobable
El clip en cuestión, en el que se ve a Pichel insultando a un agente de tránsito de la Ciudad de México con comentarios xenófobos, fue viralizado el pasado fin de semana por lo que el actor confirmó que el joven que aparece defendiendo a la mujer es su hijo, Patricio Beas Pichel.
De igual forma, el también actor de Club de Cuervos invitó a su ex pareja a dar una disculpa pública, al tiempo que manifestó su amor por México y reprobó las acciones de la madre de su hijo.
Según el Reglamento de Tránsito de la CDMX, Pichel podría enfrentar una multa de al menos 9 mil pesos. A esto se suma una denuncia penal interpuesta por el oficial agredido, lo cual podría derivar en una condena de 1 a 3 años de prisión o trabajos comunitarios.