POLÉMICA DEL ESPECTÁCULO

Flor Rubio rompe el silencio; esta fue la respuesta ante la parodia de Ricardo Pérez | VIDEO

La conductora habló del reciente suceso en el aeropuerto de la Ciudad de México entre medios de comunicación y Susana Zabaleta

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de espectáculos Flor Rubio dio su punto de vista respecto a lo sucedido con Susana Zabaleta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde la prensa abucheó y se metió con la pareja de Ricardo Pérez, miembro de “La Cotorrisa”.

En un segmento del programa “Venga la alegría”, Ricardo Cásares y Flor hablaron sobre lo acontecido, sin embargo, la conductora aprovechó para dar su opinión respecto a lo sucedido con Ricardo Pérez, su pareja, y el sketch que hicieron en “La Cotorrisa”, donde parodiaban a los reporteros de espectáculos, haciendo clara alusión a ella.

“La situación está en su punto más álgido, vamos a ver de qué manera se controla esta crisis o si le interesa a Susana controlarla”, señaló la conductora, para después comentar la situación con Ricardo Pérez, su pareja.

No solo hay que levantar la mano para reconocer que el problema es tuyo (Ricardo), también empieza por dar un paso adelante para respetar a los medios de comunicación, el respeto es mutuo”, mencionó visiblemente molesta Flor Rubio.

Si quieres respeto, tienes que dar ese respeto

Y no se quedó atrás al sentirse objeto de burla con la parodia que hicieron en “La Cotorrisa”, exigiendo respeto para sus colegas y para ella: “No me lo merezco, ni los medios de comunicación, ni los conozco, ni me interesa conocerlos, ni ver sus videos, no me gusta su humor, pero los respeto y reconozco sus logros, lo que han hecho en plataformas digitales. Les respeto, respétenos a nosotros”, indicó la conductora del matutino.    

Cabe recordar que la parodia de “La Cotorrisa” apareció tras un altercado entre Ricardo Pérez y reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde hubo tensión por preguntas hacia Susana Zabaleta, quien estuvo a punto de caer tras tropezar en el tumulto. En el sketch se usaron nombres semejantes a los de programas y periodistas reales, creando una sátira con exageraciones de dichos eventos. 

Pese a las críticas, los comediantes defendieron su sketch, señalando que el humor tiene licencia para molestar y provocar, en su video respondieron que el objetivo era satirizar “los excesos” del periodismo farandulero, no atacar personalmente, usando la irreverencia como generalmente lo hacen. 

El conflicto sigue abierto a un debate más amplio sobre los límites del humor frente al respeto profesional, especialmente en el periodismo de espectáculos. Flor Rubio ha pedido respeto a su labor, mientras que, muchos artistas siguen inconformes por la manera de proceder de estos programas.