LUPITA D'ALESSIO

Lupita D'Alessio rompe el silencio tras cancelación de show y desmiente rumores de silla de ruedas

"La Leona Dormida", ha emitido un contundente mensaje a sus seguidores después de la cancelación de su presentación en el Festival Mar Bermejo en Guaymas, Sonora

La artista no solo abordó las razones detrás de la suspensión del show.Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inicialmente, la productora BOBO Producciones y el Gobierno Municipal de Guaymas informaron que el concierto de Lupita D'Alessio no pudo llevarse a cabo debido a las condiciones climáticas adversas, específicamente "la lluvia y los vientos" registrados esa noche en el malecón turístico. Se destacó que la decisión se tomó priorizando la seguridad de los asistentes, el equipo técnico y artístico. Actualmente, se encuentran en pláticas para reprogramar el evento.

Sin embargo, en paralelo a la cancelación por el clima, circularon versiones en redes sociales y algunos medios que sugerían que Lupita D'Alessio había sido vista abandonando el escenario en silla de ruedas, lo que encendió las alarmas sobre su estado de salud. Ante esto, la cantante no tardó en responder.

En un mensaje directo a su público, la propia Lupita D'Alessio afirmó con firmeza:

No necesito oxígeno, ni catéter, ni silla de ruedas, y puedo cantar de pie sin problemas

 La artista, quien ha anunciado que 2025 será su último año en los escenarios, dejó claro que su salud es óptima para seguir con sus presentaciones y que es ella quien toma las decisiones sobre su carrera, desmintiendo cualquier presión externa o problema de salud grave.

"Esto lo aclaro porque no vayan a hablar o hablen los medios y digan otra cosa que no es, cayó un aguacero y dicen que por allá no llueve, pero de algo ha de servir, la lluvia es una bendición

puntualizó en su comunicado.

De esta manera, Lupita D'Alessio no sólo lamentó la imposibilidad de cumplir con su show en Guaymas, sino que también despejó las dudas sobre su bienestar físico, reafirmando su compromiso y fortaleza ante su inminente retiro.